PSONE

lunes, 26 de diciembre de 2011

YSC dejara se subirse para descarga

El motivo es porque no he pagado mi Internet y en cuanto a YSC en YouTube se suspende el proyecto hasta nuevo aviso la causa es muy simple falta total de apoyo en estos dos 2 días

Revolveré algunas preguntas que muchos tienen en cuanto al proyecto.

1¿Porque tardas tanto en subirlos?
Por el tiempo que me toma editarlos además de que solo los edito en mi tiempo libre

2¿Porque nos estas cobrando si no te pertenece el material?
Como cualquier blog te cobra luego donaciones enormes yo no lo hago porque quiera , son libres de apoyarme los que quieran que el proyecto continué y los que no pues no

3¿Cobras por lo que subes al Blog?
El blog se creo con el objetivo de que el material no se pierda y tambien para compartirlo con todos , no se te cobra nada , solo apoyas dando clic en los anuncios

4¿El proyecto es Gratuito junto con todo lo del Blog?
Si solo recuerda apoyar dando clic en los anuncios o registrandote en las paginas de Neobux, Clixsens y Beruby , ellos te dan dinero por cada clic que hagas en los anuncios de tu pagina ademas que al registrarte desde este foro ayudas al proyecto.

Estas solo son algunas de las mas importantes Repito NO MAS YSC Hasta ver Apoyo de su Parte y en  caso de No notar Nada Dare el Proyecto por Cancelado permanetemente , ya que no es Justo que yo cumpla con ustedes y ustedes no Cumplan con migo. Eso es Todo hasta la Proxima







No hay comentarios:

Publicar un comentario