PSONE

martes, 27 de diciembre de 2011

YSC EL FINAL DEL PROYECTO

YSC (Yugioh sin censura ) A sido conocido por muchos miles en YouTube, el proyecto nunca ha sido con fines comerciales ni con el deseo de Enriquecerme, mi proyecto es Muy Parecido al de Jurik creador del Proyecto Dragón Ball Fandub aunque en la actualidad ya no es tan popular y la razón es muy obvia es por que el anime salio de sus pantallas a Finales del 2006, después del final yo me quede con dudas por videos que vi sobre que la serie fue brutal mente censurada , a principios del no recuerdo si la serie termino en latino América en el 2006 o en el 2007 lo importante fue lo que paso en el 2009 , Hace 2 años que  empese con la idea de Yugioh Sin censura esto porque nadie había editado Duel monster , A diferencia del 5Ds que si editaron , esto es muy simple de explicar la razón porque no se encontraban los RAWS para editarlos y ponerles el idioma Latino , la Primera Versión de YSC fue con Caps que estaban subtitulados en ingles con una Mala calidad por cierto pero el proyecto fue tan popular que busque los Raws y al final di con ellos , por culpa de Warner Bro, Mi primera Cuenta Cachelias Fue Borrada y eso causo la perdida de todo el material ya que antes no lo guardaba

 Sin embargo no quiero terminar con el proyecto , ya que invierto casi todo mi día de descanso en editar de 1 a 2 Vídeos para compartirlos con ustedes , tal vez piensen que quiero enriquecerme con esto todo lo contrario , quiero que esto sirva como escalón para tal vez invitarlos a cooperar con Dinero real para un simple propósito, que se doble la Película Nueva de Yugioh con las voces originales en latino pero esa información ya sera para un futuro , actualmente si quieren conocer como lo lograremos entren a la imagen que tengo de la película , que se encuentra del lado derecho del Blog eso es todo, los que quieran seguir apoyando , sus clics son bien recibidos gracias a todos los que me han brindado su apoyo durante estos 2 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario